Llega un operativo de Billetera Santa Fe a San Cristóbal

Así lo informaba Julián Alloatti en un medio radial de la ciudad. El operativo estará presente en la ciudad alrededor de las 11hs. en el Centro Comercial, donde se evacuarán dudas de a comerciantes que operen con la herramienta.

Actualidad 28/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
billetera-santa-fe
billetera-santa-fe

Luego realizaran una recorrida por algunos locales de la ciudad para dialogar con los propietarios que operen con la Billetera.
Sin dudas Billetera Santa Fe es una política inédita en el territorio provincial y que ha sido muy agradecida por toda la población. Luego del primer año con la pandemia y con un sector comercial deprimido por las restricciones, había que generar una herramienta que le devuelva dinamismo al sector y eso es lo que se logró con esta política que impulso el gobernador Omar Perotti, convirtiendo a Santa Fe en la provincia que mejor y más rápido recupero los índices del sector. Comentaba Julián Alloatti.

Fuente Columna Sancristobalense

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias