Francisco Sellarés: “Gestionamos aportes por 200 millones para mejorar la infraestructura del transporte en Reconquista”

Francisco Sellarés, Director de Gestión Técnica del Ministerio de Transporte de la Nación, destacó el anuncio en la presente semana de una inversión de “200 millones de pesos para la ejecución de una extensa red de ciclovías en Reconquista que beneficiará a miles de vecinos”.

Política 29/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
Transporte

“Junto a Fito Maggio acompañamos al Intendente Enrique Vallejos en la rúbrica de los acuerdos para la implementación de la Red de Vías Seguras”, expresó Sellarés, “una obra que mejora la infraestructura del transporte y fomenta medios no motorizados, accesibles y saludables”, por lo que agradeció la predisposición “del Ministro Alexis Guerrera y del Secretario Diego Giuliano”.

Además, el Director de Gestión Técnica del Ministerio de Transporte resaltó que “desde el próximo lunes 1 de noviembre los usuarios de colectivos podrán adherirse a la Tarifa Social Federal, que se traduce en un descuento del 55% sobre el valor del boleto”.

“Esta medida es posible gracias a la incorporación de Reconquista hace poco tiempo al sistema SUBE, en un importante apoyo y acompañamiento a estudiantes, jubilados, pensionados y a todos los que están incluidos en el beneficio y utilizan el transporte público diariamente”, finalizó Francisco Sellarés

El beneficio rige para:

• Jubilados y pensionados.

• Estudiantes del programa Progresar.

• Personal de trabajo doméstico.

• Veteranos de la Guerra de Malvinas.

• Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y/o Asignación por Embarazo.

• Programa de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

• Seguro por desempleo y Seguro de Capacitación y Empleo.

• Programa Promover Igualdad de Oportunidades.

• Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo".

• Pensiones No Contributivas.

• Monotributistas Sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (Redles).

Para acceder al beneficio automático cuando se viaje en transporte público el primer paso es registrarse en el sistema SUBE y el segundo obtener el PIN SUBE en ANSES.
 

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias