Inauguraron 5 viviendas en la localidad de Monigotes

El Presidente Comunal de Monigotes Marcelo Gerosa presidió el acto de habilitación de 5 viviendas construidas a nivel local a través del Programa “Mi tierra mi casa”. En tanto, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron elementos para las escuelas primarias del distrito.

Política 01/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17592-monigotes-vivienda

El Senador Michlig resaltó la correcta administración que lleva adelante Marcelo Gerosa y todo su equipo de trabajo”, agregando que “este es un momento único dónde cinco familias pueden acceder al techo propio a partir de un esfuerzo local único que ratifica cuál es el horizonte de todos los que estamos aquí, que es seguir trabajando para el conjunto de los vecinos y el crecimiento de Monigotes”, remarcó.

Por su parte el presidente comunal agradeció la presencia de los legisladores y recalcó “el esfuerzo compartido que nos demandó una inversión de 5 millones para la construcción de las viviendas, aún cuando el apoyo de la provincia es prácticamente nulo”.

Aportes

En la ocasión el Senador y el Diputado entregaron a la escuela primaria “Constancio Vigil” $38.000 destinados a la compra de una impresora para uso escolar. Por otra parte, también donaron un televisor de 42 pulgadas a la escuela primaria rural “El Algarrobal”, también para uso de las actividades pedagógicas.

El Diputado González mencionó que “con estos elementos cubrimos algunas de las necesidades básicas que sabemos que hay muchísimas otras que lamentablemente el Gobierno de la Provincia no las atiende, y sin dudas que es la peor gestión que tenemos desde la recuperación de la democracia”.

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias