Anunciaron los de shows centrales de la Fiesta Nacional del Camping

La intendente Romina López junto a la coordinadora de cultura Maribel Laurin anunciaron y presentaron un cronograma con los shows centrales de la Fiesta Nacional del Camping.

04 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso

 Cronograma: 


Viernes 7 de enero:

* Ivoti + homenaje.
*La Contra.

Sábado 8 de enero:
*Acto de apertura con el show de gimnasia acuática en los natatorios.
*Canto 4.
*La Fiesta.

Domingo 9 de enero:

*Show humorístico de Popo Giaveno.
*Alex Freidig (finalista de la Voz Argentina).

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 8.50.32 AM

Un camión tumbo en las cercanías de Palacios

Carlos Lucero
30 de diciembre de 2025

Un camión con tanque de la empresa Transhol protagonizó un incidente vial mientras circulaba por la Ruta Provincial 69S, a unos 8 kilómetros al oeste del casco urbano de Palacios.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias