Se avanza con el recambio del techo del Centro de Jubilados de Soledad

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortiz, visitaron el Centro de Jubilados de la localidad para hacer entrega del primer aporte de $75.000 para la obra de recambio del techo de la institución.

Política 05/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
soledad-jubilados

Durante una amena reunión, se repasaron los alcances de la obra y los proyectos a futuro que tiene en carpeta la Comisión Directiva. Se encontraban presentes Jorge Brower (Pte. del Centro de Jubilados), Juan Lancetti (Tesorero), Verónica Chiaraviglio, Natalia Lancetti (colaboradoras), Ricardo Giménez, Roquelina Monasterolo, Daniel Chiaraviglio, Pedro Romero, María Brillada, Celia Brillada (integrantes del Centro de Jubilados) y Roberto Zubillaga (Pte. del Samco de Soledad).

Compromiso
El representante departamental explicó que "estamos entregando en está ocasión $75.000 qué es la primera parte de un total de $300.000 que nos comprometimos con el centro de jubilados para que puedan cambiar el techo de las instalaciones cómo nos habían solicitado a través de Rolando Ortiz”.

El diputado González expresó qué “es un gusto estar compartiendo este momento con el Senador y todo el grupo de adultos mayores que nos acompañan y sobre todo cumpliendo con la palabra empeñada para que estos objetivos se puedan concretar rápidamente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias