Dos motociclistas fallecidos en accidentes distintitos en Ceres

En uno de los siniestros, un joven de 20 años, chocó por causas a establecer, con un camión compactador de residuos. Fue en la esquina de Mitre y Gregoria Pérez de Denis. El otro accidente se produjo en ruta 17, donde dos motociclistas chocaron un árbol.

Policiales 06/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17630-accidente-ceres

El primero de los siniestros se produjo en horas de la madrugada en intersección de Bv. Mitre y Gregario Pérez de Denis, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión compactador marca Iveco (recolector de residuos) el cual era guiado por un hombre de 61 años y que también era ocupado por otros dos hombres mayores de edad, chocó con una motocicleta Zanella 110cc. la cual era conducida por un joven de 20 años.
En el lugar, se estableció que el conductor de la moto había fallecido, como consecuencia del impacto. 

Otro Motociclista Fallecido
En ruta 17, altura zona ciclovía (paralela RP 17 sector sur) donde por causas que se tratan de establecer los ocupantes de una motocicleta Corven Energía 110cc habrían perdido el control de la misma impactando con el tronco de un árbol tipo pino, produciendo el deceso de uno de los involucrados, mientras que el restante sufrió heridas de diversa consideración. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias