Microemprendedores de La Lucila recibieron apoyo y elementos de trabajo del Programa “Superarse”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila en donde junto al Presidente Comunal Miguel Barbero entregaron elementos de trabajo a microemprendedores locales en el marco del Programa Departamental “Superarse”, con una inversión total de $ 400.000.

Política 12/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
superarse-lalucila

En la oportunidad el Senador detalló que los elementos entregados fueron los siguientes:

“Un horno y una amasadora para lo que será el primer emprendimiento panaderil del pueblo a cargo de Laura y Romina, que permitirá abastecer a los vecinos del lugar y de la zona rural”.

“Para la planta de agua potable que manejan José y Sandra le aportamos recipientes para el fraccionamiento y distribución del agua”.

“A Miguel Acevedo lo ayudamos con una hormigonera con motor a explosión para que pueda seguir ampliando sus servicios de albañilería, también en la zona rural”.
“Finalmente a la quesería de Alfredo Gretter (Fredi), lo ayudamos con la compra de materiales para la construcción de un baño para su pequeña empresa y asumimos el compromiso de seguir colaborando en su crecimiento”.

Programa “Superarse”
El Senador Michlig explicó que el Programa Departamental “Superarse” que hemos puesto en vigencia en el presente año junto al Diputado González y todos los distritos que se van adhiriendo consiste en  brindar apoyo y medios para desarrollar emprendimientos, que muchas veces permite la subsistencia de una familia, o la ampliación del giro comercial, generando mayor empleo y por sobre todas las cosas la posibilidad de acompañar a quienes apuestan al trabajo y a la producción con ánimo de superación”.

El Diputado González explicó que, si bien los recursos legislativos que tenemos para inyectar a este Programa son limitados en relación con las tantas necesidades que existen, sí confiamos en que marca un camino a seguir y que el Gobierno Provincial debería imitar, sobre todo para llegar a los lugares más alejados y olvidados de la geografía provincial, cosa que en la actualidad no hace”.

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias