Perotti: “La elección es normal en toda la provincia de Santa Fe”

Actualidad 14 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Así lo aseguró el gobernador de Santa Fe, luego de votar en la Escuela N° 476, Juan Bautista Alberdi, de la ciudad de Rafaela.
A678A8E6-CABE-41A3-B7EA-E7BD89BF48C9


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, votó en horas de la mañana en la Escuela N° 476, Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rafaela, donde afirmó que “la elección es normal en todos los lugares, con un ritmo muy diferente al de las PASO, con lo cual va todo muy ágil”.

“En los lugares donde el temporal fue fuerte, se trabajó toda la noche para restablecer el servicio eléctrico. No hay ningún establecimiento reportado que por tema eléctrico no esté en funcionamiento. Desde ese punto de vista, se está votando con normalidad en toda la provincia”, informó el titular de la Casa Gris.

Consultado por las perspectivas de cara al ejercicio eleccionario de la actual jornada, Perotti sostuvo que “tenemos muy buenas expectativas, es una elección diferente, hay una movilización distinta, uno desea que la gente pueda ir a votar con tranquilidad y expresarse claramente, es un día importante, y escuchar lo que la gente diga con los resultados”.

“Mañana seguiremos trabajando con fuerza, tenemos mucho por delante y por hacer, y con el deseo que pasada la instancia electoral podamos estar teniendo un dialogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”, finalizó el gobernador Omar Perotti

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar