Perotti: “La elección es normal en toda la provincia de Santa Fe”

Así lo aseguró el gobernador de Santa Fe, luego de votar en la Escuela N° 476, Juan Bautista Alberdi, de la ciudad de Rafaela.
Actualidad14 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
A678A8E6-CABE-41A3-B7EA-E7BD89BF48C9


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, votó en horas de la mañana en la Escuela N° 476, Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rafaela, donde afirmó que “la elección es normal en todos los lugares, con un ritmo muy diferente al de las PASO, con lo cual va todo muy ágil”.

“En los lugares donde el temporal fue fuerte, se trabajó toda la noche para restablecer el servicio eléctrico. No hay ningún establecimiento reportado que por tema eléctrico no esté en funcionamiento. Desde ese punto de vista, se está votando con normalidad en toda la provincia”, informó el titular de la Casa Gris.

Consultado por las perspectivas de cara al ejercicio eleccionario de la actual jornada, Perotti sostuvo que “tenemos muy buenas expectativas, es una elección diferente, hay una movilización distinta, uno desea que la gente pueda ir a votar con tranquilidad y expresarse claramente, es un día importante, y escuchar lo que la gente diga con los resultados”.

“Mañana seguiremos trabajando con fuerza, tenemos mucho por delante y por hacer, y con el deseo que pasada la instancia electoral podamos estar teniendo un dialogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”, finalizó el gobernador Omar Perotti

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias