Ceres: Un hombre sufrió lesiones graves al perder el control de su moto

En calles Moreno y Tristán Malbran se produjo un siniestro de tránsito donde se reportó una única parte interviniente, tratándose de una motocicleta marca Zanella modelo ZB la cual era conducida por un ciudadano de 68 años y sin intervención de terceros la cual pierde el control y cae al piso. Examinado en Hospital Local por médico de guardia informó que el ciudadano presentaba lesiones Graves.

Policiales 19/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
accidente-tristan-malbran

Además, en las ciudades de Ceres y Hersilia inspeccionaron y controlaron carnicerías. El operativo en conjunto con personal de Assal, se concretaron un total de 19 inspecciones de las cuales 12 fueron en Ceres y 7 en Hersilia. En todos los casos se controló la procedencia y legalidad de la mercadería. 
Los objetivos de los controles son la calidad sanitaria, como así también prevenir el faenamiento clandestino.
En una de las inspecciones, en una carnicería ubicada en J.J. Paso al 400 de Ceres, se constataron cortes porcinos no aptos para el consumo y de dudosa procedencia.
Se libraron las actas del caso y se puso en conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso medidas procesales al respecto. 

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias