Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron de la exitosa 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, oportunidad en la que hicieron entrega al Pte. de la institución Diego Poeta un aporte económico para gastos de organización y la entrega de las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas, sumado a la que se entregó desde el municipio local.

Actualidad22 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
fiestra-tradicion-ceres

El evento congregó alrededor de 3000 espectadores que pudieron disfrutar de la actuación del Indio Lucio Rojas (como número principal, además de Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente contó con el paseo de artesanos y un desfile de 53 jinetes que lo hicieron sobre Av. Mayo para terminar frente al Club.
También, se destacó la presencia por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada, el secretario de Gobierno Carlos Dutto, la secretaria de Desarrollo Humano Silvia García el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, además del concejal Ignacio Lemos, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni y la Jueza de Faltas Jesica Beder, entre otros.

Gran convocatoria
El Senador Michlig destacó “el gran esfuerzo que hace el Club y toda la comunidad ceresina para mantener viva está fiesta, a la que también le agregamos nuestro granito de arena para que se siga jerarquizando y convocando a tantas personas y a la familia como es esta ocasión, en donde me decían que hay alrededor de 3000 personas presentes. Es importante que el Estado en todos los niveles pueda estar apoyando este tipo de evento popular y cultural, como lo hacemos con la Intendenta Alejandra Dupouy”, a la vez que agregó que "asumimos el compromiso con el Pte. del Club que vamos a seguir colaborando con aportes económicos para la segunda etapa de la obra de los vestuarios, que tan útil será para todas las disciplinas".
Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta excepcional convocatoria a las autoridades presentes y a la intendenta de la ciudad que nos estuvo acompañando días pasados en la inauguración de la obra de los sanitarios. También a tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

26800-veronica3

Pasan los meses y se extiende la agonía de Verónica

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.

mail

Más de 100 mil turistas generaron un movimiento económico de $ 50.800 millones en Santa Fe en la primera quincena

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

Según el informe del Observatorio Turístico Provincial, en los primeros quince días de enero la ocupación hotelera promedio fue del 68 %. “Trabajamos para mejorar ya seguridad en las grandes ciudades y potenciar esa Santa Fe turística que durante años estuvo postergada”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini.

mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Recibí las últimas Noticias