Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron de la exitosa 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, oportunidad en la que hicieron entrega al Pte. de la institución Diego Poeta un aporte económico para gastos de organización y la entrega de las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas, sumado a la que se entregó desde el municipio local.

Actualidad 22/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
fiestra-tradicion-ceres

El evento congregó alrededor de 3000 espectadores que pudieron disfrutar de la actuación del Indio Lucio Rojas (como número principal, además de Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente contó con el paseo de artesanos y un desfile de 53 jinetes que lo hicieron sobre Av. Mayo para terminar frente al Club.
También, se destacó la presencia por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada, el secretario de Gobierno Carlos Dutto, la secretaria de Desarrollo Humano Silvia García el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, además del concejal Ignacio Lemos, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni y la Jueza de Faltas Jesica Beder, entre otros.

Gran convocatoria
El Senador Michlig destacó “el gran esfuerzo que hace el Club y toda la comunidad ceresina para mantener viva está fiesta, a la que también le agregamos nuestro granito de arena para que se siga jerarquizando y convocando a tantas personas y a la familia como es esta ocasión, en donde me decían que hay alrededor de 3000 personas presentes. Es importante que el Estado en todos los niveles pueda estar apoyando este tipo de evento popular y cultural, como lo hacemos con la Intendenta Alejandra Dupouy”, a la vez que agregó que "asumimos el compromiso con el Pte. del Club que vamos a seguir colaborando con aportes económicos para la segunda etapa de la obra de los vestuarios, que tan útil será para todas las disciplinas".
Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta excepcional convocatoria a las autoridades presentes y a la intendenta de la ciudad que nos estuvo acompañando días pasados en la inauguración de la obra de los sanitarios. También a tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias