Investigan la participación de una Pick Up en el accidente en el que falleció el joven Gatti

Luego de cotejar declaraciones y las cámaras de videovigilancia, personal de la AIC secuestró una camioneta que podría estar involucrada en el accidente del pasado sábado donde terminó falleciendo Exequiel Gatti. 

Actualidad 23/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
aic
Imagen de archivo

Una de las hipótesis que se manejaba desde el sábado por la mañana era la participación de un tercer vehículo en el siniestro vial acontecido a unos 6km de nuestra ciudad, donde lamentablemente perdiera la vida Exequiel Gatti de 24 años de edad. 
Algunas declaraciones mencionaban el paso de una camioneta previo al accidente, por eso, por disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, personal de la Agencia de Investigación Criminal constató las cámaras del municipio de la ciudad, más precisamente las del ingreso, y logró determinar el paso de un vehículo de similares características al descripto por las declarantes, como así también se lo ubicó dentro del horario cercano al siniestro con consecuencias fatales. 
Durante la investigación, los efectivos de AIC, se constituyeron en un domicilio de calle San Lorenzo en la ciudad de San Cristóbal, donde vieron estacionado en la vía pública un rodado de similares características a las aportadas por las cámaras de seguridad, por ello se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F100, de color azul, y de un acoplado de chapa que será peritado por personal de científica forense.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias