Avellaneda se engalana con un nuevo festival nacional e internacional de coros

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a disfrutar del 46° Festival nacional y 15° internacional de coros que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 21hs en el Auditorio Municipal de Avellaneda.

24 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
festival-nacional-de-coros_Mesa-de-trabajo-1-1024x1024

Los anfitriones recibirán a sus pares del Coro Polifónico Municipal Profesor «Dionisio Cantero» (Reconquista); el Coral da Universidad Federal de Juiz de Fora – (Minas Gerais, Brasil) y Coral Awara (La Palma, Islas Canarias, España).

Adquirí tus entradas con los integrantes del coro local o el día del festival, desde las 17hs, en el Auditorio Municipal.

Valor $300.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias