Moisés Ville reciben turistas a través de "Viví Santa Fe"

El primer contingente arribará el primer fin de semana de diciembre y los interesados podrán consultar condiciones en https://www.vivisantafe.com/activities/43482

Actualidad25 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
17778-vivisantafe

Con la firme decisión de convertir a Santa Fe en una provincia receptiva, la Secretaría de Turismo, lanzó la iniciativa “Viví Santa Fe”, una plataforma digital de oferta turística donde los prestadores de servicios relacionados con la actividad, podrán mostrar sus propuestas de manera gratuita al amplio público que ofrecen las redes.

En ese contexto, el primer paquete ofrecido por mayoristas y agencias incluye una visita de tres días a Ramona, Moises Ville y Rafaela, descubriendo y visitando sus lugares más característicos y disfrutando de la gastronomía y de actividades recreativas.  

Concretamente, en la localidad, los visitantes recorrerán las instalaciones del Museo, concluyendo con un típico aperitivo en la sala de la Fonda para, luego de una recorrida urbana, adentrarse en las innumerables posibilidades del Establecimiento "El Vasquito" de la familia Bessone, entre ellas: almuerzo campero, cabalgatas, recorridas en carro, espectáculo de tropillas entabladas, merienda rural y el contacto cercano con la producción agropecuaria.

La promoción y el incentivo, que con acciones concretas, se desplegaron desde el gobierno comunal y Turismo Rural, comienzan a producir sus frutos destacando a la actividad como generadora de recursos y potencialidad económica.

Te puede interesar
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias