Encontraron muerto al joven que había desaparecido en Selva

Encontraron muerto a Sergio Nahuel Peralta a unos 500 mts de donde estaba su motocicleta. El joven fue visto con vida por última vez el domingo al mediodía.

Policiales26 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
peraltasergio1

La Dra. Andrea Darwich, Fiscal de turno en Añatuya, había pedido la intervención de Homicidios y Delitos Complejos para sumarse a la búsqueda del joven que fuera visto por última vez el domingo al mediodía, quien luego de discutir con su pareja se había retirado de un tambo de la zona rural de Selva en el que desempeñaba tareas laborales, tomando su motocicleta y dirigiéndose con rumbo desconocido por la ruta 34.

A la vera de la ruta 34, se encontró la motocicleta entre la localidad de Selva y Palo Negro, con el detalle de su cadena rota.

La policía, al notificarse de la desaparición, comenzó operativos de rastrillaje en la zona sin resultado alguno hasta esta tarde cuando se encontró el cuerpo.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias