Dupouy comunicó que les aprobaron proyectos por $11 millones

“Los proyectos aprobados corresponden a cordón cuneta por 23 cuadras por obras menores 2021. Estás obras beneficiarán en gran parte al Barrio San Vicente, Malvinas Argentinas e Instituto”.

Política 28/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ale-768x445

Antes de ingresar al Ministerio de Seguridad donde realizará gestiones tendientes al Centro de Monitorio, la primera mandataria comunicó la buena noticia de la aprobación de proyectos por $ 11.035.027,35. Alejandra Dupouy estuvo participando de dos Jornadas en Buenos Aires este Miércoles y Jueves y hoy viernes sobre el mediodía dio las buenas noticias desde santa fe donde se encuentra realizando seguimiento de los proyectos presentados anteriormente, donde confirmó que se aprobaron los proyectos correspondientes a cordón cuneta por  23 cuadras  por obras menores 2021. Estás obras beneficiarán en gran parte al Barrio San Vicente, Malvinas Argentinas e Instituto.

Dupouy participó del Consejo consultivo de la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático
El evento se realizó en Capital Federal bajo la temática “Articulación de agendas locales de Acción Climática”
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre se realizó la Doble jornada de encuentros, organizada por la Secretaria Ejecutiva, entre las máximas autoridades locales RAMCC (representadas por integrantes del Consejo Consultivo de la red y del Consejo Consultivo del Fideicomiso) con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Ariel Pérez: Actividades deportivas para este verano 2024

La municipalidad comienza con las actividades organizadas para este verano

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Ariel Pérez, coordinador de deporte de la Municipalidad de San Cristóbal nos informó sobre la agenda de actividades que se organizaron para el verano. Las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 h. Las actividades se desarrollarán en el Playón Municipal, natatorio del Club Policial y Liceo Municipal. Comienzan la semana que viene hasta el 9 de febrero, sin costo pero con inscripción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias