Rosario: Se señalizó el lugar donde fusilaron militantes políticos durante la última dictadura

La pasada semana se realizó un acto en Pasaje Marchena y San Lorenzo, donde se colocó un cartel que señala que en ese lugar, fueron fusilados en 1977, un grupo de estudiantes y militantes políticos. El lugar se encuentra muy cerca de la Facultad de Medicina donde estudiaban muchas de las victimas.

Actualidad 29/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

 IMG_5668El acto fue organizado por la Municipalidad de Rosario y a su término los familiares y compañeros de las víctimas, fueron invitados a la facultad de Medicina por su Decano Jorge Molinas, para visitar un mural realizado en la casa de estudios donde se recuerda a los estudiantes de Medicina, víctimas del terrorismo de estado.-IMG_5675u

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias