Buscaban cosas robadas y encontraron marihuana

Personal de la Agrupación Cuerpos y de la Comisaría 1ª de la URXIII que se encontraban realizando tareas investigativas con el fin de esclarecer un delito contra la propiedad del fin de semana, encontraron marihuana en una vivienda de Bo. Pellegrini.

Policiales 01/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
17826-policia-procedimiento

Luego de efectuar dos requisas domiciliarias en calles Piedras al 1400 y Urquiza al 1400 (Barrio Pellegrini), las cuales arrojaron resultados negativos para dicha investigación pero positivos para el secuestro de material estupefaciente, presumiblemente marihuana.

Por tal motivo se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos para que continúen con las diligencias de rigor. Los mismos pusieron en conocimiento al Fiscal Federal quien dispuso se forme causa por infracción a la ley 23.737 a dos jóvenes de 17 y 18 años.

 Recuperan un lavarropas robado 

Se realizó un registro domiciliario en una vivienda de calle Laprida donde secuestraron un lavarropas semiautomático Dream Family color blanco que fuera denunciado como robado en la madrugada de hoy desde un domicilio de Bv Rivadavia.

El procedimiento surge ya que muy temprano por la mañana se le secuestró una garrafa de 15 kg a dos jóvenes que no pudieron justificar su procedencia y fue así como a uno de ellos durante la requisa se le encontró el lavarropas robado.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias