Firma de convenio en el centro Comercial de San Guillermo

La intendente Romina López encabezó un acto en el Centro Comercial, Industrial & Agropecuario de San Guillermo junto a su Presidente, Leonardo Blengino y el Secretario de Comercio Juan Marco Aviano para concretar la firma del convenio del avance del Paseo Central.
Actualidad01 de diciembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
261033720_4600482636685238_5468733841876960266_n

La Provincia adjudicó a San Guillermo $500.000 en primera instancia donde con el Centro Comercial lo destinaremos en cartelera y cestos para el Paseo Central San Guillermo.

Ahora el #CCIA cuenta con una certificación que le permite tener más herramientas y así gestionar para seguir trabajando en conjunto como veníamos haciendo durante estos años.

 

En San Cristóbal

El Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, junto al presidente de FeCeCo Eduardo Taborda entregaron al Centro Comercial de la ciudad el certificado que declara de interés sus actividades.

El certificado fue recibido por la presidenta de la entidad comercial Susana Golle quien destacó esta mención ya que son 29 los Centros Comerciales registrados provincialmente. Además recordó que esto nació de una gestión conjunta de todos los Centros al Ministerio de la Producción y al gobernador.

Te puede interesar
docentes-auto2

Suardi: Docentes autoconvocados reclamaron mejoras salariales

El Departamental
Actualidad20 de febrero de 2026
Unos 150 docentes de Suardi, San Guillermo, Arrufó y zonas rurales se reunieron en Plaza San Martín para rechazar la oferta salarial del gobierno y reclamar mejores condiciones laborales. Una manifestación similar se realizó en San Guillermo y este viernes se hará una en San Cristóbal.
634759925_1533654982099389_7932509573094168806_n

Fauna recuperada: rescataron 500 animales

El Departamental
Actualidad19 de febrero de 2026
El Centro de Rescate, Investigación e Interpretación de Fauna “La Esmeralda”, recibió un decomiso de más de 500 animales silvestres, provenientes de un operativo de control vial realizado por fuerzas nacionales.
01Ciudad_Universitaria_UNL_vga

La UNL proyecta su crecimiento con obras estratégicas en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad19 de febrero de 2026
Con una inversión cercana a los 900 millones de pesos, la Universidad Nacional del Litoral ejecutó y puso en marcha un conjunto de obras de infraestructura clave que fortalecen los servicios básicos y consolidan un modelo de crecimiento ordenado y sostenible en su principal campus, por donde circulan diariamente entre 9.000 y 10.000 personas.
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
Recibí las últimas Noticias