Firma de convenio en el centro Comercial de San Guillermo

La intendente Romina López encabezó un acto en el Centro Comercial, Industrial & Agropecuario de San Guillermo junto a su Presidente, Leonardo Blengino y el Secretario de Comercio Juan Marco Aviano para concretar la firma del convenio del avance del Paseo Central.

Actualidad 01/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
261033720_4600482636685238_5468733841876960266_n

La Provincia adjudicó a San Guillermo $500.000 en primera instancia donde con el Centro Comercial lo destinaremos en cartelera y cestos para el Paseo Central San Guillermo.

Ahora el #CCIA cuenta con una certificación que le permite tener más herramientas y así gestionar para seguir trabajando en conjunto como veníamos haciendo durante estos años.

 

En San Cristóbal

El Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, junto al presidente de FeCeCo Eduardo Taborda entregaron al Centro Comercial de la ciudad el certificado que declara de interés sus actividades.

El certificado fue recibido por la presidenta de la entidad comercial Susana Golle quien destacó esta mención ya que son 29 los Centros Comerciales registrados provincialmente. Además recordó que esto nació de una gestión conjunta de todos los Centros al Ministerio de la Producción y al gobernador.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias