Antonio Ruiz anunció paro de Municipales para la próxima semana

Tras la asamblea que realizó el Sitram de Ceres donde participaron 60 trabajadores municipales, diagramaron medidas de fuerza para la próxima semana. Lunes y martes las dos últimas horas de trabajo, miércoles, jueves y viernes las 3 últimas horas de trabajo.

Mas Secciones - Gremiales 02/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
municipales-800x445

La medida de protesta es por la falta de ropa de trabajo e incumplimiento en la Junta de Disciplina y Reclamo.

Antonio Ruiz en declaraciones realizadas en FM CERES 98.7 Mhz. dio a conocer el plan de lucha y los reclamos que efectúan al Gobierno de la Ciudad de Ceres.

Te puede interesar
1711216927311

En una movida inédita, Unión Ferroviaria, APDFA y ASFA mejoraron un acuerdo ya firmado y a La Fraternidad no le quedó otra que acoplarse

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 26/03/2024

Los gremios conducidos por Sergio Sasia, Adrián Silva y Enrique Maigua habían acordado un 12% y sumas remunerativas a fines de febrero pero fueron por más y continuaron negociando hasta lograr un 20,96. La organización de Maturano, que no había asegurado la suma anterior, ahora aprovechó el nuevo entendimiento y decidió acompañar.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias