Suardi: Inauguraron el nuevo edificio de "Manto Blanco"

La nueva sede del Taller Terapeútico y de Producción "Manto Blanco" está ubicada en calle Cavallo, en un terreno donado por la Municipalidad. La inauguración se postergó desde el año pasado debido a la pandemia.

Actualidad 04/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17854-tallermantoblanco-inaug

El acto estuvo presidido por el Intendente, Hugo Boscarol, el Diputado Provincial Marcelo González y la presidenta de la institución, Ana Catalina Mansilla.
La ceremonia contó además con la asistencia de los Concejales Diego Sella y Agustín Peretti; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; personal y alumnos de la institución, y vecinos de Suardi.
El Taller “Manto Blanco” tiene una importancia trascendental para la ciudad, ya que, cada día, recibe a jóvenes con discapacidad que trabajan elaborando sobres y bolsas de papel y de nylon, mientras son contenidos en un cálido ambiente.
En diálogo con Radio Belgrano, Ana Mansilla, comentó que este es un sueño hecho realidad y que pudimos concretar a partir del apoyo de toda la comunidad. Recordó que unos 20 jóvenes trabajan en el lugar y que siempre existen consultas para nuevos ingresos.

Te puede interesar
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias