Suardi: Inauguraron el nuevo edificio de "Manto Blanco"

Actualidad 04 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La nueva sede del Taller Terapeútico y de Producción "Manto Blanco" está ubicada en calle Cavallo, en un terreno donado por la Municipalidad. La inauguración se postergó desde el año pasado debido a la pandemia.
17854-tallermantoblanco-inaug

El acto estuvo presidido por el Intendente, Hugo Boscarol, el Diputado Provincial Marcelo González y la presidenta de la institución, Ana Catalina Mansilla.
La ceremonia contó además con la asistencia de los Concejales Diego Sella y Agustín Peretti; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; personal y alumnos de la institución, y vecinos de Suardi.
El Taller “Manto Blanco” tiene una importancia trascendental para la ciudad, ya que, cada día, recibe a jóvenes con discapacidad que trabajan elaborando sobres y bolsas de papel y de nylon, mientras son contenidos en un cálido ambiente.
En diálogo con Radio Belgrano, Ana Mansilla, comentó que este es un sueño hecho realidad y que pudimos concretar a partir del apoyo de toda la comunidad. Recordó que unos 20 jóvenes trabajan en el lugar y que siempre existen consultas para nuevos ingresos.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar