Valeria Lynch; Los Nocheros, Dale Q’Va los confirmados para la Fiesta de la Confraternidad 2022

El multitudinario evento que no pudo realizarse el año pasado por la pandemia de covid 19, retomará su tránsito exitoso el año que viene.

Actualidad 04/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
60ca5e20d4e1d_900

La Intendente Romina López, adelantó que el Senador Felipe Michlig le confirmó la agenda del evento musical para el mes de abril, y que ya están contratados el Grupo Los Nocheros, los cuarteteros Dale Q’Va, la multipremiada Valeria Lynch, y que podría sumarse a esa cartelera el Grupo Agapornis.
La Intendente no dio demasiados detalles sobre la organización, pero si dio a entender que todo se desarrollará en el Parque Municipal Alfonsina Storni, y terrenos aledaños.
Este evento de la Confraternidad Departamental nació por idea del Senador Felipe Michlig para que las 32 comunas y municipios puedan compartir una jornada en el año sin temas ligados a lo político, y más dedicados a la confraternidad. En todas sus ediciones la fiesta fue un verdadero éxito. La misma debutó en San Cristóbal, donde se realizó 2 veces, siguió en San Guillermo, Arrufo, Suardi, Ceres (la más convocante), y ahora será turno de repetir en San Guillermo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias