En otra noche convocante, brilló la Fiesta Nacional de la Cumbia 2021

Mario Pereyra cerró un sábado a puro ritmo, la segunda jornada del megaevento más esperado por los santafesinos. Y hoy es la Noche de Cierre y se espera su punto máximo en convocatoria con la actuación estelar de Sergio Torres que tendrá como invitado especial a Dario Zanco, juntos, repasaran los éxitos de grupo Cali, se sumarán Marcos Castello, Uriel Lozano, Chanchi y los Auténticos, Teorema, la cumbia con guitarra de la mano de Los Libres, Ayelen Becker y la Tole Tole.

Actualidad05 de diciembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
97441b5f-e0f4-4e03-88f8-ee4fcc90fa90
Una multitud acompaño el evento en el Hipódromo

2 da noche del Festival Nacional de la Fiesta

 El público fue el gran protagonista de una noche plena de cumbias. Hoy será el turno de Sergio Torres, Uriel Lozano y los mejores exponentes de la música tropical, en la última noche del multitudinario encuentro musical. Con récord de público continuó anoche la 5ta. Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. El evento que comenzó el viernes pasado,  reunirá a más de 20 artistas en escena y se desarrollará, con un marco impresionante de asistentes en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores. La gente disfrutó de la segunda velada en la que los exponentes de uno de los ritmos musicales que representan a la provincia desataron, arriba el escenario, todo el fervor de la gente que colmó el lugar y se llevó las vivencias de una noche única. La jornada comenzó con las actuaciones de Los Tekilas, Diana Ríos, Hernán Narváez, Grupo Alegría, Grupo Cali y el cierre con Mario Pereyra, en uno de los shows más recordados de los últimos años.

 El tiempo colaboró para que el sábado la fiesta continuara con todo éxito. Con un marco de público ideal, que vibró con cada uno de los artistas, el encuentro musical se desarrolló con total tranquilidad. 

Cabe recordar que esta edición arrancó el viernes, con un emotivo cierre a cargo de Coty Hernández. Hoy será el turno de Sergio Torres, Uriel Lozano, Marcos Castelló, Chanchi y Los Auténticos, Grupo Teorema, Ayelén Beker y Los Libres.

 Pasó así la segunda jornada de una fiesta que cerrará hoy, auspiciada por el gobierno de la provincia y organizada por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader).

 Con un montaje en el escenario de primer nivel, en adecuadas instalaciones que evidenciaron estar a la altura de las circunstancias, para que el público pueda seguir disfrutando de la mejor música con sus artistas favoritos, culminará esta noche la edición 2021. La invitación a participar está abierta.

 

HOY … LA NOCHE DE CIERRE

 La quinta edición llega a su fin y esta noche se espera su punto máximo en convocatoria con el cierre estelar de  Sergio Torres que tendrá como invitado especial a Dario Zanco, juntos, repasaran los éxitos de grupo Cali, se sumarán Marcos Castello, Uriel Lozano, Chanchi y los Auténticos, Teorema, la cumbia con guitarra de la mano de Los Libres, Ayelen Becker y la Tole Tole. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias