La provincia participó del XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

El evento se realizó en La Rural de Buenos Aires siendo la antesala de la Feria Internacional de Turismo 2021. “Es imposible pensar las ciudades sin el involucramiento del sector comercial al lado del turismo”, dijo secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Mas Secciones - Turismo 06/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
mail (27)

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, representó al gobierno provincial en el XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, actividad que se desarrolló bajo el lema “Una alianza para el desarrollo económico local”. La misma tuvo la modalidad presencial, desarrollada en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires y virtual, y fue organizada por los sectores Turismo y Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El encuentro congregó a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo debiendo todos los sectores económicos adaptarse al contexto global.

Luego del Congreso, que es la antesala a la Feria Internacional de Turismo (FIT) de este año, Aviano destacó: “Es imposible pensar las ciudades sin el involucramiento y el protagonismo del sector comercial y no pensar el comercial al lado del turismo”.

Además, ahondando en lo que fue su exposición en el Congreso, el secretario de Comercio Interior y Servicios indicó: “Desde Santa Fe expusimos la sinergia que tenemos con las entidades que integran el entramado productivo provincial. En una mesa de diálogo desde donde surgen programas y acciones muy potentes que, como nos ha encomendado el gobernador Omar Perotti, tienen la impronta de ser trabajados desde abajo y hacia arriba, y son los propios representantes del sector quienes los promueven y los hacen propios”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias