Concurso de frentes de Viviendas y Vidrieras Navideñas 2021 en San Cristóbal

Actualidad 08 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Dada la repercusión que tuvo en años anteriores el mencionado concurso, y ante la proximidad de las tradicionales fiestas, con la finalidad de recibir la Navidad de una manera especial, atento al significado que tiene la misma para la comunidad  cristiana  de nuestra ciudad, es intención del Departamento Ejecutivo Municipal, continuar con  dicha modalidad para el presente año.
e96e5eb2-f1d8-4c51-b6db-b57446c41489

Este tradicional concurso contempla dos modalidades; Vidrieras Navideñas y Frentes de Domicilios Particulares.

“CONCURSO VIDRIERAS NAVIDEÑAS AÑO 2.021”

Podrán participar todos los comerciantes de  la ciudad,  que acrediten  estar  debidamente  inscriptos  en  los  correspondientes tributos municipales y/o provinciales;  conforme a las bases y condiciones del reglamento redactado a tal efecto y a las que deberán ajustarse los interesados.

La elección de los ganadores, estará a cargo de un Jurado que designará el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los participantes se harán acreedores de los siguientes premios:
1º Premio: Pesos DIEZ  MIL ($  10.000)
2º Premio: Pesos OCHO MIL ($ 8.000)
CONCURSO DE FRENTES NAVIDEÑOS AÑO  2.021

Podrán participar todos los contribuyentes de nuestra ciudad; conforme a las bases y condiciones del reglamento redactado a tal efecto y a las que deberán ajustarse los interesados en el mismo. Se seleccionará un ganador por barrio de nuestra ciudad, cuya elección estará a cargo de  un Jurado que para tal fin designará el Departamento Ejecutivo.

Los ganadores, serán exceptuados del pago de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondiente al año 2.022, períodos Cuota 1/2022 a Cuota 12/2022.

Te puede interesar