Este domingo Ambrosetti abre sus puertas para disfrutar de la “1° Fiesta Regional de la Democracia”

El próximo domingo 12 de diciembre Ambrosetti se viste de Fiesta.  Luego de la asunción de las nuevas autoridades comunales, a partir de las 20:30 tendrá lugar la primera edición de la "Fiesta Regional de la Democracia" con la actuación de El Indio Lucio Rojas, La Contra y Los Ariscos del Chamamé, entre otros. La entrada será libre y gratuita.

08/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
c55341a0-834b-4611-9095-c6053acfa20c
Fiesta Regional de la Democracia

De esta manera Ambrosetti abre sus puertas a todo el público de la región para participar de una novedosa fiesta popular con espectáculos de suma jerarquía para disfrutar en familia. También habrá servicio de buffet en beneficio de las instituciones locales.

El lugar del evento será frente a la plaza San Martín y el Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti. Los concurrentes podrán llevar su silla o sillón, para su mayor comodidad o bien alquilar en el mismo predio.

Asunción de la “primera” Presidente Comunal

A partir de las 18,30 hs. está programado el inicio de los actos protocolares de asunción de Dianela Michlig como Pte. Comunal de Ambrosetti. A partir de esa hora, en la sede comunal se hará la recepción de autoridades e invitados especiales. 

Luego a las 19,00 se llevará a cabo el acto de juramento y toma de posesión del cargo de la nueva mandataria, siendo que será la primera mujer en los 130 años de historia de Ambrosetti que gobernará la comunidad.

Acto seguido Dianela Michlig presentará el gabinete que la acompañará en la gestión comunal. Luego todos los presentes se trasladarán al predio en donde se dará inició a la Fiesta Regional de la Democracia (organizada por la comuna e instituciones intermedias, con el auspicio del interbloque de diputados y senadores provinciales de la UCR y Tradición Ganadera).

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias