Encendieron arboles navideños en varias localidades

Actualidad 09 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Este miércoles 8 de diciembre, encendieron arboles navideños en Ceres, San Guillermo y Suardi.
17893-sanguillermo-navidad
Árbol navideño de San Guillermo

En San Guillermo el árbol está ubicado frente a la rotonda de ingreso a la ciudad. Estuvo presente la Intendente Romina López. sanguillermo-papanoelAdemás los niños disfrutaron de la presencia de "Papá Noel" que recibió las cartitas con decenas de pedidos para la Navidad.

Suardi: Un gran número de vecinos, reunidos en Plaza San Martín, y encabezados por el Intendente Hugo Boscarol, fueron testigos del momento mágico y especial, que se vivió con el descubrimiento y el encendido de los diferentes adornos navideños.17891-suardi-navidad9


  “Navidad de puerta en puerta” 

Por otra parte, desde el municipio recuerdan que está en marcha la propuesta “Navidad de puerta en puerta”, mediante la cual la Municipalidad invita a escribir en un cartel tú deseo navideño, colgarlo en tu puerta y enviar una foto a: [email protected]

Ceres: Como indica la tradición, se encendieron los arbolitos navideños. El Gobierno de la Ciudad, que el año pasado apostó a «iluminar» con un enorme árbol navideño el centro de la ciudad, en esta oportunidad repitió la ceremonia.

Desde las 21 hs el gigantesco pino,  construido especialmente para esta fecha, se volvió a encender ante una multitud de ceresinos que acompañaron la ceremonia de encendido.

arbol-3

Te puede interesar