Entregaron nuevos móviles policiales a localidades del departamento

Se realizó frente a la Jefatura de la UR XIII Departamento San Cristóbal, el acto de entrega de cuatro camionetas Volkswagen Amarok 4x4 0 KM y un minibús Mercedes Benz 0 Km que serán destinadas a dependencias de la Unidad Regional para el desarrollo de funciones policiales operativas

Policiales 10/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17898-policia-camioneta
Entregaron nuevos móviles policiales a localidades del departamento

Las nuevas camionetas pasarán a engrosar el parque automotor de esa Unidad Regional y tendrán como destino a la ciudad de San Cristóbal, Ceres, Villa Saralegui y Aguará Grande.


En su alocución, Rossini, pidió que confíen en el Ministerio de Seguridad, porque nuestro compromiso es dotar a la Policía de los elementos que necesita para afrontar exigencias locales cada vez más altas. Por eso los acompañaremos en todos los desafío que tengan que afrontar en cada rincón de la provincia.
La ceremonia fue presidida por el Secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Bruno Rossini, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Seguridad Local del Ministerio de Seguridad, Nicolás Nardoni, el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovanini, el Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía, Licenciado Daniel Filchel, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias