Siguen subiendo los casos de coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 149 nuevos casos de covid. No se reportaron fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas. Fuerte suba de los casos activos.

Actualidad 14/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Los hisopados son una herramienta clave en la detección de casos de coronavirus.
Los hisopados son una herramienta clave en la detección de casos de coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó el lunes, 149 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta de contagios en los últimos tres meses. El 14 de setiembre la provincia había reportado 192 positivos.
El total de positivos hasta la fecha asciende a 472.531 en todo el territorio provincial. Los casos activos tuvieron un importante aumento y suman 839
En las últimas 24 horas no se reportaron muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Hasta la fecha se registra un total de 8.632 fallecidos.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias