Siguen subiendo los casos de coronavirus en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 149 nuevos casos de covid. No se reportaron fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas. Fuerte suba de los casos activos.

Actualidad 14/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Los hisopados son una herramienta clave en la detección de casos de coronavirus.
Los hisopados son una herramienta clave en la detección de casos de coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó el lunes, 149 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta de contagios en los últimos tres meses. El 14 de setiembre la provincia había reportado 192 positivos.
El total de positivos hasta la fecha asciende a 472.531 en todo el territorio provincial. Los casos activos tuvieron un importante aumento y suman 839
En las últimas 24 horas no se reportaron muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Hasta la fecha se registra un total de 8.632 fallecidos.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias