Policía Federal concretó allanamientos en Morteros y Suardi

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, el personal policial concretó procedimientos en varios domicilios de ambas localidades. En total hay 16 detenidos.

Policiales 15/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17930-policia-federal
Policía Federal concretó allanamientos en Morteros y Suardi

Los delitos estarían relacionados con estafas telefónicas a partir de la investigación de una Fiscalía de la provincia de Santa Fe. En Morteros se allanaron unos 6 domicilios, mientras que en Suardi el procedimiento se realizó en Bv. San Martín.
La causa llevó a la realización de unos 20 allanamientos en diferentes localidades con un total de 16 detenidos. También está involucrado un preso de la cárcel de Cruz del Eje. Participaron unos 30 efectivos. 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias