Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

En su acto, dijo que tienen el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.

Política15 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
dupoy-larubia
Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron del acto de asunción de Juan Cruz Dupouy como Presidente Comunal de La Rubia. En la oportunidad, su madre, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue la encargada de tomar juramento al flamante mandatario, de 26 años de edad.
Por su parte el Pte. Comunal entrante tomó juramento a todos los miembros del gabinete, al momento que agradeció el acompañamiento de todos los presentes asumiendo el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.
También estuvieron presentes la Pte. Comunal de Capivara Adriana Córdoba y la concejal de Ceres Romina Mesler. El Pte. Comunal saliente, Danilo Martinotti recibió el agradecimiento de Juan Cruz Dupouy “por la transición ordenada y dejar una comuna saneada desde el punto de vista financiero para poder avanzar con obras importantes”.

Apoyo del equipo departamental


Durante la ceremonia los legisladores provinciales entregaron al gobierno comunal una bandera de ceremonia argentina, y asumieron el compromiso de acercar otra de la Provincia de Santa Fe en los próximos días.
Al momento de dirigir unas palabras Michlig destacó que “es un placer que gente joven y talentosa como Juan Cruz se sumen a este gran equipo de trabajo departamental, que se va nutriendo de nuevos dirigentes, con más mujeres en cargos de responsabilidad y la experiencia de tantos otros”.
El Diputado González hizo notar que “desde nuestro lugar estaremos apoyando en todas las gestiones, asesoramiento y contribuciones posibles, no solo para que Juan Cruz tenga una excelente gestión, sino también para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción de signos políticos”.

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias