Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

En su acto, dijo que tienen el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.

Política15 de diciembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
dupoy-larubia
Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron del acto de asunción de Juan Cruz Dupouy como Presidente Comunal de La Rubia. En la oportunidad, su madre, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue la encargada de tomar juramento al flamante mandatario, de 26 años de edad.
Por su parte el Pte. Comunal entrante tomó juramento a todos los miembros del gabinete, al momento que agradeció el acompañamiento de todos los presentes asumiendo el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.
También estuvieron presentes la Pte. Comunal de Capivara Adriana Córdoba y la concejal de Ceres Romina Mesler. El Pte. Comunal saliente, Danilo Martinotti recibió el agradecimiento de Juan Cruz Dupouy “por la transición ordenada y dejar una comuna saneada desde el punto de vista financiero para poder avanzar con obras importantes”.

Apoyo del equipo departamental


Durante la ceremonia los legisladores provinciales entregaron al gobierno comunal una bandera de ceremonia argentina, y asumieron el compromiso de acercar otra de la Provincia de Santa Fe en los próximos días.
Al momento de dirigir unas palabras Michlig destacó que “es un placer que gente joven y talentosa como Juan Cruz se sumen a este gran equipo de trabajo departamental, que se va nutriendo de nuevos dirigentes, con más mujeres en cargos de responsabilidad y la experiencia de tantos otros”.
El Diputado González hizo notar que “desde nuestro lugar estaremos apoyando en todas las gestiones, asesoramiento y contribuciones posibles, no solo para que Juan Cruz tenga una excelente gestión, sino también para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción de signos políticos”.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias