Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

En su acto, dijo que tienen el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.

Política 15/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dupoy-larubia
Juan Cruz Dupouy asumió como Pte. Comunal de La rubia

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron del acto de asunción de Juan Cruz Dupouy como Presidente Comunal de La Rubia. En la oportunidad, su madre, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy fue la encargada de tomar juramento al flamante mandatario, de 26 años de edad.
Por su parte el Pte. Comunal entrante tomó juramento a todos los miembros del gabinete, al momento que agradeció el acompañamiento de todos los presentes asumiendo el compromiso “de trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo productivo de nuestro querido pueblo, en donde todos tengan posibilidades de crecimiento genuino y no necesiten irse a otro lugar para forjar sus destinos”.
También estuvieron presentes la Pte. Comunal de Capivara Adriana Córdoba y la concejal de Ceres Romina Mesler. El Pte. Comunal saliente, Danilo Martinotti recibió el agradecimiento de Juan Cruz Dupouy “por la transición ordenada y dejar una comuna saneada desde el punto de vista financiero para poder avanzar con obras importantes”.

Apoyo del equipo departamental


Durante la ceremonia los legisladores provinciales entregaron al gobierno comunal una bandera de ceremonia argentina, y asumieron el compromiso de acercar otra de la Provincia de Santa Fe en los próximos días.
Al momento de dirigir unas palabras Michlig destacó que “es un placer que gente joven y talentosa como Juan Cruz se sumen a este gran equipo de trabajo departamental, que se va nutriendo de nuevos dirigentes, con más mujeres en cargos de responsabilidad y la experiencia de tantos otros”.
El Diputado González hizo notar que “desde nuestro lugar estaremos apoyando en todas las gestiones, asesoramiento y contribuciones posibles, no solo para que Juan Cruz tenga una excelente gestión, sino también para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción de signos políticos”.

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias