Esclarecen dos robos en San Cristóbal

Este miércoles personal policial realizó múltiples investigaciones, diligencias y registro domiciliario, arrojando resultados positivos.

Policiales16 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
bomba 1

Se logró recuperar un motor bombeador desde un domicilio de calle 9 de Julio al 900 y una bomba centrifuga desde otro domicilio de calle Ituzaingó al 1500.

bomba 2

Se continúan las averiguaciones con el fin de dar con los autores relaciones a los hechos en cuestión.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Recibí las últimas Noticias