Varios detenidos por peleas y agresión a personal policial

Policiales 20 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Se trata de dos hechos registrados en la ciudad de San Cristóbal, también secuestraron armas.
detenido

En calle Caseros y Las Heras a raíz de una pelea ocurrida en el lugar donde una mujer y un hombre manifiestan haber sido amenazados con un arma de fuego por otro grupo de individuos que se fueron del lugar en un automóvil y agredidos físicamente por estos. 

 A la mujer se le secuestra un arma blanca una vez efectuada la requisa correspondiente y posteriormente se logra la individualización de uno de los masculinos en cuestión a quien se logra secuestrarle un rifle de aire comprimido. Los lesionados finalizaron con lesiones de carácter leves. Se continúan las diligencias con el fin de esclarecer el presente hecho. 

armas de fuego

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculinos desde un domicilio de calle Caseros al 400 debido a varios llamados anónimos manifestando las molestias ya que en el lugar se encontraban varias personas con la música muy elevada. Una vez en el lugar y al intentar dialogar con el propietario sobre nuestra presencia allí, el mismo comienza a insultar y agredir al personal actuante como así también lo hace su hijo por lo que se procede a la aprehensión de ambos. Finalizadas las diligencias de rigor ambos recuperaron la libertad.

Te puede interesar