Mejoramos la infraestructura deportiva en Avellaneda para fortalecer la salud y la inclusión

El Intendente interino de Avellaneda Gonzalo Braidot, recorrió junto a colaboradores de su gobierno obras del Polideportivo Municipal.

Política 28/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
cef-1-1024x684

 Convencidos de que la promoción del deporte es una de las políticas públicas de salud, inclusión y cohesión social fundamental para toda comunidad, el Intendente Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín y el titular del Centro de Educación Física, Renato Vicentín visitaron las obras destinadas a esa dependencia y a la subsecretaría mencionada, para un mejor funcionamiento en el lugar mismo donde se desarrollan la mayoría de las actividades físicas, el Polideportivo Municipal.

Allí, personal municipal construye nuevas oficinas, un salón de reuniones y un espacio de depósito en una primera etapa de un proyecto integral que incluye un albergue deportivo y un Salón de usos múltiples.

La inversión se solventa con recursos provenientes del Fondo de financiamiento educativo y propios.

“Nos propusimos y avanzamos con playones deportivos, espacios verdes y ahora, con la mejora de la infraestructura en el Polideportivo Municipal, elemento esencial para la práctica deportiva y la educación física”, destacó el  mandatario.

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias