Turismo: destinos de Córdoba iniciaron el 2022 con reservas superiores al 90%

Con temperaturas que invitan al relax en ríos y sierras, la provincia de Córdoba inició este 2022 con reservas turísticas en algunos casos superiores al 90%.

Mas Secciones - Turismo 03/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Turismo-Cba

Así lo precisó José González, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, quien señaló a la agencia Télam que “hay un importante movimiento de sectores de alto poder adquisitivo” y cifró expectativas para una temporada que promete ser la mejor en mucho tiempo.

Entre los lugares más elegidos para el descanso, González señaló a Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Cura Brochero y Mina Clavero. El dirigente aseguró que predominan las reservas en establecimientos “de tres a cinco estrellas” y en complejos cabañeros de la zona.

El intenso movimiento turístico comenzó a notarse el viernes 31, en la previa del Año Nuevo, en lo que prevé ser una constante al menos hasta la segunda quincena de febrero de 2022.

Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias