Suardi confirmó los carnavales 2022

Las autoridades municipales ratificaron la realización del evento previsto para los días 28 y 29 de enero – 05 de febrero. La comparsa Samay Yasí presentará la temática "Piratas del Caribe"

Actualidad 03/01/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
18091-carnavales-020-5

Así lo manifestó por Radio Belgrano, el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Diego Fontanessi. Informó que a partir de la resolución de la provincia donde se establece que se revisará a mediados de enero el decreto que establece restricciones, se resolvió seguir para adelante. 

Los ensayos de la comparsa siguen normalmente porque la cantidad de gente no supera las 500 personas. Por otra parte, comentó que ya se pagó una parte del show de Damián Córdoba que se presentará el viernes 28.

Fontanessi dijo que el decreto provincial sorprendió mal porque días antes, la Ministra Martorano, nunca habló de restricciones de estas características. 

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias