El Senador Michlig entregó aportes institucionales y para iluminación Led en la Comuna de Ambrosetti

El Senador Provincial Felipe Michlig visto en el día de la fecha la Comuna de Ambrosetti en donde fue recibido por su titular Dianela Michlig y miembros de su equipo de trabajo a efectos de hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y firmar un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)

Política 03/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-01-03 at 8.17.04 PM
Entrega de aportes institucionales en la comuna de Ambrosetti

La Pta. Comunal indicó que “es un gusto recibir al senador en nuestra comuna y todo su apoyo. Hoy tenemos el agrado de firmar un convenio junto a la cámara de senadores y diputados, para la colocación en un lapso de 2 meses de luminarias LED en gran parte del pueblo, con lo cual estaremos cumpliendo con lo prometido durante la campaña”.

El Senador Michlig señaló que “estamos recuperando el tiempo perdido para el desarrollo de Ambrosetti, para que a través de estos Programas departamentales que impulsamos y sostenemos junto al Diputado Marcelo González también sea de gran utilidad para el desarrollo de esta comunidad, como prácticamente todas las localidades del departamento que adhieren a los mismos”.

Iluminación led

A partir de la adhesión de la Comuna al Pro.Di.Led. a través de la suscripción del correspondiente convenio, Ambrosetti recibirá 145 equipos lumínicos LED de 180 Watts, 19.800 lúmenes, 24 luminarias Aero de 150 Watts, 45 luminarias Park de 100 Wts. y 53 columnas de 7 metros. 

“Esta es una inversión que supera los 5 millones de pesos, será en beneficio de todos los Ambrosettinos, sirve también para mejorar la infraestructura eléctrica que se brinda a los ciudadanos, ya que la tecnología LED implica un menor costo. Además, contribuye al medioambiente, a la seguridad pública y a la estética urbana” indicó el senador departamental.

Entrega de aportes de Fortalecimiento Institucional

A su vez, el Senador hizo entrega a la Pta. Comunal de un aporte del Programa de fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados de $250.000 para gastos de reestructuración y funcionamiento comunal. Por otra parte, entregó un aporte a la Biblioteca Popular “José Hernández” de $25.000, recibido por su presidente Sra. Mariela Viano, acompañada por el integrante de la comisión de trabajo Felipe Martin.

“Hoy le agradecemos al senador Michlig por este aporte, porque siempre se acuerda de nuestra institución. Son momentos difíciles y estos aportes son muy bien recibidos e invertidos para la cultura de nuestro pueblo”, indicó Mariela Viano.

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias