La Coop. Diarios y Periódicos de Santa Fe realizó su asamblea anual

En la ciudad de Santa Fe, la Coop. DYPSA realizó su asamblea donde además se eligieron nuevas autoridades, quedando como presidente Carlos Lucero, secretario Juan Pascual, Tesorero Oscar Rosas y Síndico Titular Mariano Zmutt.

Mas Secciones - Producción 08/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
fffffffffffff
Se realizó el viernes desde las 10hs la Asamblea de DYPSA

El encuentro se realizó en Santa Fe en la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier Lopéz". Los socios presentes dieron desarrollo al temario establecido en la convocatoria y a la elección de autoridades, Superando de esta forma las postergaciones ocasionadas por la pandemia y  su imposibilidad de realizar reuniones presenciales. Luego de culminada la asamblea se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración correspondiente al mes en curso y se establecieron las metas a seguir en este 2022. Entre los objetivos figuran la presentación de distintos proyectos que potencien la planta de Impresión de San Cristóbal, la renovación tecnológica de las distintas páginas  virtuales de los socios y la capacitación intensiva para todos los medios de prensa que integran DYPSA.-

Te puede interesar
mail

Biocombustibles: Santa Fe y otras cinco provincias impulsan un proyecto para fomentar la producción

El Departamnetal
Mas Secciones - Producción 24/01/2024

Lo hizo junto a Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy. Es una contrapropuesta frente a lo planteado en la Ley Ómnibus por el Ejecutivo nacional. Se apunta a acompañar la desregulación, equilibrando la participación en el mercado de pymes y grandes productores. Santa Fe tiene el 82% de la capacidad productiva del biodiesel del país.

chicharrita_web1.jpg

Cómo reducir el impacto de la chicharrita del maíz

El Departamental
Mas Secciones - Producción 13/03/2024

De acuerdo con especialistas del INTA, las condiciones de altas temperaturas y abundantes precipitaciones, junto con el escalonamiento en las fechas de siembra fueron las principales causas de la rápida reproducción y migración de esta plaga que afecta al maíz. Frente a esto, los técnicos brindan una serie de recomendaciones para reducir su impacto en los cultivos de cara a la próxima campaña.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias