


La Coop. Diarios y Periódicos de Santa Fe realizó su asamblea anual
Carlos Lucero
El encuentro se realizó en Santa Fe en la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier Lopéz". Los socios presentes dieron desarrollo al temario establecido en la convocatoria y a la elección de autoridades, Superando de esta forma las postergaciones ocasionadas por la pandemia y su imposibilidad de realizar reuniones presenciales. Luego de culminada la asamblea se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración correspondiente al mes en curso y se establecieron las metas a seguir en este 2022. Entre los objetivos figuran la presentación de distintos proyectos que potencien la planta de Impresión de San Cristóbal, la renovación tecnológica de las distintas páginas virtuales de los socios y la capacitación intensiva para todos los medios de prensa que integran DYPSA.-


Se declaró la emergencia para productores afectados por las lluvias

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

Santa Fe prorrogó la emergencia agropecuaria por sequía en el norte provincial

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"



