Diego Sartín: "Pedí hasta febrero para poder aceptar la propuesta del Municipio"

El ex concejal señalo que necesitaba tiempo para aceptar el cargo de responsable de la producción. El motivo de la demora tiene que ver con acomodar cuestiones privadas y de su empresa.-

Política 10/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Diego Sartín, cerca de ser el responsable de la Producción en el Municipio.

En un mano a mano "El Departamental" entrevistó en forma exclusiva al posible encargado de la producción del Municipio de San Cristóbal. El Sí definitivo será dado el mes que viene. Sartín le pidió a Horacio Rigo un tiempo para ordenar cuestiones particulares y de su empresa.

Es una pieza clave para el San Cristóbal futuro. Una ciudad que necesita impulsar la producción y el trabajo. Si es secretaría o  dirección y el tema presupuesto es algo que seguramente se estará charlando en la mesa chica de la Intendencia. Pero lo cierto es que en un alto porcentaje, Diego Sartín será el encargado del tema productivo en la ciudad.

En la entrevista, el empresario nos cuenta sobre una agenda de trabajo que incluyen temas centrales como la capacitación en las nuevas tecnologías, incubadora de empresas, un lugar físico y estable para los artesanos y feriantes, revelamientos de empresas en la ciudad  entre otros temas que fue tirando mientras realizamos el reportaje.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias