Bonacina confirma que aceptó el cargo de Secretario de Gobierno en la Municipalidad

Pablo Bonacina, como lo anticipó este medio aceptó la propuesta de Horacio Rigo, e integrará desde febrero el renovado gabinete que acompañara al intendente en esta nueva etapa de su gobierno.-

Política 10/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Pablo Bonacina será el nuevo Secretario de Gobierno del Municipio de San Cristóbal

Pablo Bonacina, quien fuera concejal hasta el pasado 10 de diciembre fue convocado por Horacio Rigo para ser su secretario político. Bonacina tiene 34 años, provine de la Juventud Radical, es docente de informática y ocupará la estratégica cartera de Gobierno.

Nos concedió esta entrevista en exclusiva donde remarcó que su agenda tiene en cuenta el ordenamiento del transito, un mayor trabajo en el tema medioambiental entre otros.  Varias veces indicó que su aspiración principal es "Solucionarle los problemas a los vecinos"

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias