Avellaneda: Detienen a un joven con drogas

En la tarde del domingo, personal policial de la comisaría 3ª aprehendió a un joven de Reconquista por violar una restricción de acercamiento a la casa de su madre que vive en la localidad de Avellaneda. Al arribar los efectivos policiales, revisaron al joven y le secuestraron material estupefaciente por lo que se da inmediata intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad “XI” de la PDI.

Policiales 30/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
joven detenido 1


En el interior del vehículo en el que se conducía el joven, los agentes encontraron un teléfono celular, estupefacientes (marihuana y cocaína), una balanza y dinero en efectivo. Por este motivo, el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Al otro día, el Juez Federal de Reconquista emitió dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en calle 108 al 500 de la ciudad de Avellaneda, y un departamento de la ciudad de Reconquista donde residía el detenido. En el lugar secuestró un teléfono celular, una notebook, material de corte, marihuana y cocaína, entre otros elementos de interés.

joven detenido
Interviene en la causa el Dr. Alurralde del Juzgado Federal de Reconquista, quien dispuso el secuestro del vehículo y la detención de D.M.D.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias