Un gran orgullo: la modelo Alejandra Maglietti lució un vestido de novia de la diseñadora de modas sanguillermina Paola Torres para la "revista Nubilis"

Una gran noticia se ha conocido en estas horas. Se trata de un diseño de alta costura de la diseñadora sanguillermina Paola Torres  que ha tenido el honor que un vestido de novia de su creación sea lucido por la reconocida modelo Alejandra Maglietti.

Actualidad 21/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Modelo Alejandra Maglietti.

"Yo y una amiga de Sunchales María Soledad Graffione, estamos contratadas para la revista NUBILIS novias, y es un gran orgullo poder participar de sus sesiones. Es una emoción muy grande, un verdadero sueño ver una modelo tan famosa con mis diseños", explicó.

"Es nuestra decisión hacer las fotos, lo hicimos hace 2 años con Ingrid Grudke y este año nos llamaron otra ves, así que llevamos nuestros vestidos, la sesión de fotos se hizo en Nordelta en la casa de la directora de la revista Mey Figueroa. Para mí es una alegría, tenía muchos nervios pero es un orgullo muy grande", agregó la diseñadora que había llevado sus creaciones por Europa hace unos años (foto).

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias