Homicidio en San Jerónimo Norte: lo apuñalaron en la plaza central y quisieron linchar al asesino

La víctima fatal es un joven de 25 años. Familiares prendieron fuego el auto del presunto homicida que ya está detenido.

Policiales 22/01/2022 El Departamental El Departamental
san-jeronimo-norte-3

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este sábado en la localidad de San Jerónimo Norte y el crimen derivó en un intento de linchamiento contra el presunto homicida por parte de la familia de la víctima.

El ataque ocurrió alrededor de las 5,30 en la plaza Libertad, a 20 metros de calle Rivadavia en la mencionada localidad del departamento Las Colonias, y si bien rige el secreto de sumario, todo indicaría que se habría tratado de un ajuste de cuentas. Así lo informó el periodista Fabián Kieffer en diálogo con el programa 7AM que conduce Geraldine Brezan.

Todo habría comenzado con una fuerte discusión entre dos jóvenes. El muchacho, identificado como Lautaro Juncos, de 25 años, recibió una certera puñalada que le provocó la muerte en forma prácticamente instantánea, mientras que el homicida se dio a la fuga.

Familiares y conocidos de Juncos, enterados del crimen, intentaron hacer justicia por mano propia y fueron hasta el domicilio del atacante. Allí, incendiaron el automóvil del joven, quien intentó escapar del lugar pero fue detenido por la policía.

Los bomberos lograron apagar el incendio minutos más tarde.

Temor a represalias

Kieffer contó que el homicidio no quedaría allí, ya que se advierten intentos de venganza por parte de allegados a la víctima, que estaba en pareja y tenía un hijo muy pequeño.

Familiares del joven asesinado incendiaron el automóvil Torino perteneciente al joven acusado del homicidio.
Gentileza Fabian Kieffer.

En las redes sociales, amigos y familiares de Juncos prometen tomar represalias. Tanto víctima como victimario contarían con antecedentes penales por distintos hechos delictivos.

La plaza de San Jerónimo Norte se encontraba vallada, para permitir el trabajo de la policía científica en el lugar. Interviene el fiscal en turno de la ciudad de Esperanza, y la policía logró dar con el arma homicida.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias