Lifschitz encabezó el homenaje al Día del Trabajador

“El país no se merece el destino que estamos teniendo y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos”, aseguró el gobernador.

Política 02/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
dia del trabajador

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles el tradicional brindis en homenaje al Día Internacional del Trabajador.

“Gracias a todos los que nos acompañan hoy como todos los 1º de Mayo en que recordamos el Día de los Trabajadores con toda la significación y el sentido histórico que eso tiene para nuestra fuerza política y la mayoría de los dirigentes que están aquí por su trayectoria sindical y su pertenencia política. Somos parte de organizaciones políticas que nacieron al calor de la lucha de los trabajadores por lograr mejores condiciones de vida y organizarse para defender sus derechos”, dijo Lifschitz.

“Desde distintos lugares seguimos fieles a esos principios, consecuentes con esas luchas y esas ideas políticas que tratamos de plasmar, en políticas públicas. ES un momento difícil para el país, tanto para el sector económico y el empresariado nacional, y muy especialmente difícil para los trabajadores y peor para los desocupados, jubilados y pensionados”.

En cuanto al contexto nacional, aseguró que “el país no se merece el destino que estamos teniendo por lo que hemos hecho a lo largo de la historia y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos. A ese proyecto tratamos de aportar desde Santa Fe construyendo diálogo, consensos, política de desarrollo inclusivas y buscando respetar los derechos de los trabajadores ampliando la frontera de los derechos sociales y creando mejores condiciones para el desarrollo de las nuevas generaciones”, concluyó.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron los titulares de las cámaras de Senadores, Carlos Fascendini, y de Diputados, Antonio Bonfatti; miembros del gabinete provincial; y dirigentes sindicales de los sectores públicos y privados.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias