Suardi festejó sus fiestas patronales en un día a puro sol

Con motivo de la celebración de los Festejos Patronales Suardenses, se realizaron diversas actividades culturales frente a la Municipalidad y en torno a Plaza San Martín.

02/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Fiesta patronales suardi

La Plaza estuvo colmada por juegos, artesanos de toda la región que llegaron para mostrar sus trabajos, y familias y amigos que se acercaron a disfrutar de una hermosa tarde compartiendo mate.

Además, es importante destacar que en el escenario se presentaron la Banda Orquesta Municipal; Gustavo Alberto Gil Ruiz como solista; Giuliana Albano y Dali Ruhl como conjunto; y las Profesoras de Ritmos Latinos Pamela Mena y Valeria Hernández, quienes estuvieron acompañadas por sus alumnas. fiesta patronales 1

 

AUTORIDADES

Entre las autoridades que se hicieron presentes a lo largo de la jornada, podemos destacar a: Intendente Hugo Boscarol; Director Provincial Gustavo Sella; Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.

ESTACIÓN ABASTO

Llegada la noche, la banda local “Estación Abasto” presentó su música y contagió de alegría a todos los presentes. El grupo suardense deleitó al público con un repaso de lo más destacado de Rock Nacional e Internacional.

MISS SUARDI 2019

Posteriormente, se llevó a cabo la Elección de ‘’Miss Suardi 2019’’, contando con: Leila Barrionuevo, Micaela Ironichi, Luisina Villarruel, Brunella Prohl, Geraldina Espíndola, Rocío Albarracín y Macarena Gudiño como candidatas.

Como ‘’Miss Suardi 2019’’ fue electa Luisina Villarruel, representante de la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel, quien recibió su corona en manos de Giuliana Albano, su antecesora en la edición 2018.

El jurado de Miss Suardi estuvo integrado por: Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Cristina Costamagna; y Delegado de la Fiesta Provincial de Moisés Ville - Cuna de la Integración Cultural - David Rodríguez.

GRUPO KARAMELO

El número final de ésta nueva edición de los Festejos Patronales estuvo a cargo del Grupo “Karamelo”. El conjunto oriundo de San Cristóbal, a puro ritmo, dio un espectacular cierre a ésta gran jornada.

AGRADECIMIENTO

Desde la Municipalidad de Suardi se agradece a los vecinos de Suardi y la región por acercarse y formar parte de ésta tradicional celebración.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias