Avellaneda donará un terreno para la construcción de un edificio para las escuelas especiales

El Municipio puso a disposición un terreno municipal con el propósito de construir un edificio para las escuelas Especiales e integradoras de la ciudad.

Mas Secciones - Educación 18/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
educacion-1024x683
El Intendente Gonzalo Braidot visitó al delegado de la Región II de Educación

El Intendente Gonzalo Braidot se reunió, esta semana, con el delegado de la Región II de Educación, Roberto Lorenzini y Beatriz Royo, Coordinadora pedagógica, para informarle que el Municipio puso a disposición un terreno municipal con el propósito de construir un edificio para las escuelas Especiales e integradoras de la ciudad, que actualmente no cuentan con uno propio. Cabe destacar que se trabajará coordinadamente con estas instituciones para llevar adelante la obra. Por otra parte, el mandatario puso en relieve la necesidad de recibir los fondos que se destinarán al boleto rural educativo, ante el inminente inicio de clases.

Te puede interesar
_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias