La vecinal de barrio Mariano Moreno  recibió al Intendente y Concejales del FPCyS

Anoche el Intendente, el Sec. de Gobierno y los tres concejales oficialistas se reunieron con la nueva comisión de la vecinal que encabeza Diego Rodríguez .

Política 23/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-02-23 at 10.20.10 AM
Integrantes de la nueva comisión vecinal de Mariano Moreno recibieron a autoridades Municipales.

Ayer por la noche, el Intendente de la ciudad, Horacio Rigo, y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, estuvieron reunidos con los integrantes de la nueva comisión vecinal de Mariano Moreno, vecinal que ahora es presidida por Diego Rodríguez. 
Además, de la charla informativa y de trabajo, fueron partícipes los ediles del Frente Progresista Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla y Edgardo Martino. El motivo de esta reunión fue acercar partes, conocer ideas y consensuar un trabajo mancomunado, donde la vecinal dejó expresado sus deseos en un petitorio, marcando ideas, propuestas y proyectos para ser contemplados a futuro y que permitirán un desarrollo del barrio.

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias