IEASA y Litoral Gas acordaron obras para conectar gas natural en nueve localidades de Santa Fe

En la sede de IEASA se firmó un memorándum de entendimiento para que la distribuidora Litoral Gas S.A licite las obras de conexión pendientes en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

Mas Secciones - Gremiales 03/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Gasoducto_19-696x444

El acuerdo establece que IEASA se hará cargo de financiar las obras de conexión entre las plantas de regulación y medición y las redes domiciliarias construidas por Litoral Gas, en el marco de su plan de inversiones incluidas en su Revisión Tarifaria Integral. En este plan, la distribuidora construyó redes domiciliarias en las localidades de: Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbell, María Luisa, La Pelada, Elisa, San Cristóbal, Ceres y San Justo.

Tras el flamante acuerdo, será Litoral Gas responsable de licitar y certificar los trabajos pendientes de la redes de aproximación, entre las instalaciones de superficie del GNEA (medición y regulación) y las redes locales. Esto posibilitará la inmediata conexión de gas natural en los domicilios que la misma distribuidora tenga habilitados.

El memorándum incluye también otras 25 localidades que una vez que tengan las redes domiciliarias construidas podrán conectarse a la red de gas natural: Candioti, Emilia, Videla, Arrufó, Hersilia, Ramallón, Marcelino Escalada, Colonia Silva, Gobernador Crespo, La Criolla, Vera y Pintado, Pedro Cello, Calchaquí, Margarita, Vera, Malabrigo, Las Garzas, Villa Ocampo, Obligado, Las Toscas, Florencia, Tacuarendí, Romang, San Javier y Helvecia.

Te puede interesar
1711216927311

En una movida inédita, Unión Ferroviaria, APDFA y ASFA mejoraron un acuerdo ya firmado y a La Fraternidad no le quedó otra que acoplarse

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 26/03/2024

Los gremios conducidos por Sergio Sasia, Adrián Silva y Enrique Maigua habían acordado un 12% y sumas remunerativas a fines de febrero pero fueron por más y continuaron negociando hasta lograr un 20,96. La organización de Maturano, que no había asegurado la suma anterior, ahora aprovechó el nuevo entendimiento y decidió acompañar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias